blog.header

Blog

Publicador de contenidos

angle-left null ¿Cómo exportar y compartir mis dashboards a presentaciones de Power Point?

Ahora puedes crear fácilmente un grupo de diapositivas basado en tu informe de Power BI Kiwi. Esto va a mejorar muchísimo tus presentaciones y el reporting de tu organización.

Todos los reports de KIWI for Sage se pueden convertir en una presentación de Power Point con un solo click. La exportación generará un fichero de Power Point con todas las páginas de report y añadirá una portada de manera automática.

Ni que decir tiene que tu podrás modificar ese fichero como quieras y aportar tus propios estilos o comentarios para que tu presentación sea un éxito.

Supongamos que periódicamente hay que crear un dossier o informe, siempre con la misma estructura, que resume los principales datos o indicadores. Sería buena idea tener el “esqueleto” de la presentación en un PowerPoint que se conectará a Dashboard de Power BI kiwi para descargar y mostrar información actualizada en el mismo. Después sólo habrá que hacer los análisis que corresponda, en su caso comentarlos, y hacer la exposición.

Cómo pasas de Power BI Kiwi a PowerPoint

  • Cada página en el informe de Power BI Kiwi se convierte en una diapositiva individual en PowerPoint.
  • Cada vista en el informe de Power BI se exporta como una imagen de alta resolución en PowerPoint.
  • Los cuadros de texto en el informe de Power BI Kiwi se convierten en cuadros de texto editable en PowerPoint.
  • Se crea un enalce en PowerPoint que se vincula al informe de Power BI Kiwi.

También se puede copiar un objeto visual a la vez desde el servicio Power BI Kiwi y pegarlo en PowerPoint (o cualquier otro programa que admita pegar). Simplemente seleccionando el icono Copiar imagen para copiar la imagen a su portapapales. Y luego, pegue el visual.

Exportar su informe de Power BI a PowerPoint

Olvídate de la tediosa tarea de pegar screenshots en Power Point, con Power BI Kiwi puedes tener una integración total entre ambas aplicaciones.

Abra el archivo de PowerPoint

Cuando se abre el archivo de Power Point que se exportó, se encontrarán algunos elementos interesantes y útiles.

  1. La primera página de la plataforma de diapositivas incluye de su informe y un vínculo para que se pueda ver el Power BI Kiwi el informe en el que se basa la plataforma de diapositivas.
  2. También se puede obtener información útil sobre el informe. Última actualización de datos, muestra la fecha y hora en las que se basa el informe exportado. Descargado en muestra la fecha y la hora en que se exportó el informe de Power BI Kiwi a un archivo de PowerPoint.
  3. Cada página del informe es una diapositiva separada, como se muestra en el panel de navegación.

Descubre más sobre nuestra exclusiva guía gratuita para conocer Kiwi, una solución que te ayuda a gestionar tu negocio de forma inteligente y por qué estas soluciones van más allá en la gestión empresarial

Recuerda que siempre estamos disponibles y que puedes contactar con nosotros para que te ayudemos en tu proceso de transformación digital. Además, puedes participar en nuestro webinar gratuito Descubre Power BI Kiwi para resolver todas tus dudas.

Resultados de la búsqueda

blog.category

Categorías

Cloubity Síguenos en las redes sociales

SÍGUENOS EN LAS
REDES SOCIALES:

 

IFrame