blog.header

Blog

Publicador de contenidos

angle-left null ¿Para qué sirve el cloud control?

¿Para qué sirve el cloud control?

Claves para entender el modelo de programas en la nube

Tu empresa, independientemente de su tamaño y sector de actividad, puede aumentar el rendimiento de su infraestructura sin necesidad de hacer una inversión exagerada. Lo único que necesitas es un sistema que te garantice el acceso a tu información justo cuando la demandes y con la máxima seguridad. Para satisfacer estas necesidades, una herramienta del tipo de cloud control es la idónea.

La solución de cloud control sirve para alojar en un servicio de nube todos los datos que necesita manejar el software de gestión empresarial o ERP que tengas contratado, permitiéndote también el control de todos los sistemas de forma online , estés donde estés.

Las principales ventajas de estos programas en la nube

El futuro de la gestión y administración digital de tu empresa pasa, sin duda, por los servicios de programas en la nube. Esta tendencia ofrece una buena serie de beneficios respecto a la implementación completa de tu ERP de forma local:

- Administración de la base de datos de tus herramientas de administración empresarial sin costes añadidos, así como de los respaldos. Además, podrás desentenderte del mantenimiento y de los registros de actividad.

- Podrás migrar a las nuevas versiones de tus ERP sin necesidad de realizar una nueva inversión. Entre otras ventajas del software cloud , podrás acceder gratuitamente a las nuevas versiones de prueba de tus proveedores de servicio, así como migrar sin coste adicional toda tu base de datos a una versión superior ya productiva.

- Cuentas con la posibilidad de hacer un seguimiento de los casos sobre el soporte directamente en la base de datos productiva, sin necesidad de que intervengan usuarios de la empresa del ERP.

- Tendrás la oportunidad de utilizar en modo de desarrollo las extensiones de localización sobre tu base de datos de producción. De este modo, te será más sencillo detectar los errores.

- No tendrás la necesidad de recopilar ni enviar las bases de datos a los responsables del soporte cuando tengas algún problema.

- Podrás crear usuarios nuevos utilizando tu acceso al dominio. Además, podrás personalizar y configurar su acceso a las bases de datos.

- Administrarás de manera completa la infraestructura entrando mediante el registro, sin que nada de ello afecte al rendimiento, a las bases de datos ni a la creación de usuarios.

- Disfrutarás de alta disponibilidad, independientemente de que exista un fallo en el servidor. Habrá otro funcionando en paralelo para garantizar el acceso, sin que tú ni tus empleados, como usuarios, os deis cuenta.

- Normalmente, los proveedores del servicio del ERP solo te cobrarán por la adquisición del motor de su herramienta de gestión. El control remoto desde el servidor para los principales sistemas operativos estará incluido en el precio final.

- Disfrutarás de soporte combinado para la herramienta de gestión y todo lo que tenga que ver con el sistema de nube online y su infraestructura.

Las ventajas del software cloud marcarán tu competitividad

El cloud control es la opción que te ofrece la oportunidad de gestionar tu empresa con la menor inversión. Si quieres saber más, puedes encontrarnos en las redes sociales.

Resultados de la búsqueda

blog.category

Categorías

Cloubity Síguenos en las redes sociales

SÍGUENOS EN LAS
REDES SOCIALES:

 

IFrame