blog.header

Blog

Publicador de contenidos

angle-left null Aprende a usar Power BI Kiwi con los nuevos tutoriales

Si deseas aprender a usar Power BI Kiwi, con nuestro kowledge, tienes excelentes tutoriales para que puedas comenzar a utilizarlo. Incluso tenemos videos tutoriales para ayudarte a aprender más rápido.

Te ayudamos a aprender cómo usar Power BI Kiwi y por eso creamos la serie de tutoriales, Power BI (Las Áreas de Trabajo). Pero, hay más tutoriales de Kiwi. Hay incluso tutoriales de Instalación y Configuración. Saber por dónde empezar puede ser un desafío.

En este artículo repasaremos los nuevos vídeos tutoriales que te puedes encontrar en el Knowledge de Kiwi para principiantes que te ayudarán a aprender más fácilmente el funcionamiento de Kiwi.

1.Aprende el proceso de Instalación completa de Kiwi

Es uno de los más importantes de Kiwi. Si quieres utilizar Kiwi deberás aprender el proceso de instalación (que tiene una duración estmiada entre 7 y 10 minutos) En el tutorial se repasan punto por punto todo el Wizard de instalación para detallar cada paso en caso de que pueda surgir alguna duda.

Aquí tienes el enlace para el tutorial y el vídeo.

2. El Configurador: tareas básicas para el correcto mantenimiento

Muchos usuarios de Kiwi no lo saben, pero con el Configurador podrás realizar las tareas básicas para el correcto mantenimiento de la aplicación.

Como por ejemplo:

  • Cambiar el Password de tu tenant de Power BI
  • Si has decidido cambiar la hora en la que Kiwi se ejecuta, podrás cambiarla en cualquier momento desde el configurador.
  • Si lo que deseas es forzar una actualización de tus datos puedes hacerlo manualmente abriendo el configurador.
  • Si has recibido una notificación de que hay nuevas versiones de tus reports, puedes comprobarlo actualizando el Dashboard.

Para ver el video y las instrucciones paso a paso para llevar a cabo el Configurador, echa un vistazo a aquí.

3. Reasignación de cuentas (ARC)

KIWI parte del Plan General Contable Español para realizar sus balances financieros en Power BI. En ese sentido, las agrupaciones de Masas Patrimoniales y la evaluación y clasificación de las ratios despenden estrictamente de dicha clasificación. Debido a que muchas empresas, crean y clasifican algunas cuentas contables de manera independiente al Plan General Contable, es necesario clasificarlas en agrupaciones que KIWI comprenda y pueda usarse.

Eso es el Add-on de Reasignación de Cuentas. El ARC, es un pequeño Add-on de KIWI que va a listar todas aquellas cuentas que tengas que no estén tipificadas en el Plan General Contable y va a permitirte reasignarlas en una agrupación contable que sea comprensible para KIWI

Para conocer los pasos detallados sobre cómo utilizar la reasignación de cuentas de Kiwi, consulta este vídeo tutorial:

Has aprendido los conceptos básicos de Kiwi: ¿qué sigue?

Estos tutoriales de Kiwi para principiantes son solo el punto de partida de lo que puedes hacer con esta solución de Business Intelligence. Hay muchos otros recursos para ayudarte a comprender cómo aprender Kiwi y aprovechar al máximo tus opciones.

Si tienes una pregunta específica de Kiwi, escríbenos a cloubity@cloubity.com o llámanos al 902 039 839. Para obtener más tutoriales avanzados sobre cómo usar Kiwi, explora nuestro Knowledge aquí, tu guía definitiva sobre los mejores consejos y trucos de Kiwi.

Además, dispones de un soporte por chat en tiempo real con un experto a tu disposición para que no pierdas ni un segundo buscando una solución a tu problema. Una experiencia sin igual

Resultados de la búsqueda

blog.category

Categorías

Cloubity Síguenos en las redes sociales

SÍGUENOS EN LAS
REDES SOCIALES:

 

IFrame