blog.header

Blog

Publicador de contenidos

angle-left null Cloubity sigue trabajando para ti ante el Covid-19

Cloubity sigue trabajando para ti ante el Covid-19

Estamos preparados para seguir cerca de ti

Estimado cliente:

En Cloubity tal y como venimos informando en anteriores comunicados, seguimos de forma permanente la evolución de la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y seguimos adoptando todas las medidas de seguridad y protección necesarias para que nuestros empleados y clientes, apelando a la responsabilidad, individual y colectiva, puedan cumplir escrupulosamente con las recomendaciones establecidas en el real decreto publicado por El Gobierno.

Tal y como les hemos avanzado en anteriores comunicados, hoy nuestra empresa ha podido desarrollar con éxito todos nuestros servicios y solicitudes, ya que en Cloubity, todos los integrantes de nuestro equipo estamos 100% operativos y preparados para trabajar desde cualquier ubicación, con el 100% de nuestras herramientas y continuamos atendiendo todas las solicitudes de nuestros clientes. Estas y otras medidas garantizan que la situación tan extraordinaria que estamos sufriendo no supondrá en ningún caso una afectación del servicio, la atención y el soporte que te ofrecemos cada día.

Sabemos que la situación futura y los cambios continuos son en gran medida desconocidos en este momento. Pero, confiamos que juntos, podremos minimizar el impacto con todas las herramientas tecnológicas a vuestra disposición.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver sus dudas, y dar cobertura a nuevas necesidades que estimen necesarias, atenderemos rápidamente todas sus solicitudes.

El equipo de Cloubity
24h365diascontigo

Resultados de la búsqueda

blog.category

Categorías

Cloubity Síguenos en las redes sociales

SÍGUENOS EN LAS
REDES SOCIALES:

 

IFrame