blog.header

Blog

Publicador de contenidos

angle-left null Cuadros de mando e informes de liderazgo modernos para directores ejecutivos

Para que cualquier empresa tenga éxito, necesita un propósito, una dirección y los recursos para crecer y adaptarse al panorama que los rodea, por lo que es esencial un liderazgo sólido.

Como CEO, usted es responsable de supervisar todos los aspectos de su negocio, desde sus trabajadores hasta las estrategias clave de ventas, fabricación, finanzas, etc. Sin duda, el éxito de la empresa descansa sobre sus hombros.

Todo líder empresarial fuerte necesita una buena visión para comprender cómo le está yendo en su negocio con respecto a los objetivos y si es necesario corregir el rumbo antes de que sea demasiado tarde. Y para obtener una mayor visión, debe aprovechar el poder de los datos digitales con la ayuda de paneles e informes profesionales de directores ejecutivos.

Al aprovechar el análisis inteligente de datos en línea, obtendrá acceso a conocimientos que lo ayudarán a desarrollar estrategias que fomenten el crecimiento y la innovación mientras mantienen a su personal motivado, comprometido y feliz. En esta época, hacer estimaciones aproximadas solo le llevará hasta cierto punto. Por esta razón, es fundamental tener acceso a la combinación perfecta de conocimientos tangibles.

Un panel de control de Dirección ayuda a los líderes empresariales a medir el rendimiento empresarial y supervisar su estrategia. En este artículo, vamos a ver los nuevos Dashboards de Dirección (Cockpit) de CEO para su empresa de Kiwi:

¿Qué es un Dashboard de Dirección?

Los Dashboards de Dirección de Kiwi son una parte fundamental para el director ejecutivo, donde muestra tendencias históricas y conocimientos en tiempo real. Donde estos informes se pueden entregar en forma de panel interactivo o exportar a Excel, PPT, etc.

Es posible adaptar los informes de los panales de control del CEO con presonalizaciones.

Los KPIs para Dirección ayudarán a descubrir tendencias y conocimientos invaluables con facilidad. Kiwi, es la herramienta de liderazgo crítica para la era digital, En esencia, ofrece los siguientes beneficios:

  • Toma de decisiones mejorada.
  • Mayor accesibilidad a datos importantes.
  • Necesidad de analizar información siempre en tiempo real con dato único.
  • Mejora de la comunicación interna que fortalecerá la organización.
  • Inteligencia empresarial mejorada que conducirá al crecimiento y mejorará sus resultados.

Qué métricas de KPI mostrar

Si bien cada empresa es única y realiza un seguimiento de sus propias métricas de KPI, en Kiwi os detallamos las métricas más importantes que podrás ver:

  1. Crecimiento de ventas: cifras de ventas mensuales / trismestrales trazadas a lo largo del tiempo. Ventas acumuladas / trimestrales trazadas.
  2. Crecimiento de compras: cifras de ventas mensuales / trismestrales trazadas a lo largo del tiempo. Ventas acumuladas / trimestrales trazadas.
  3. Crecimiento de ingresos por producto / almacén: mide el crecimiento de ingresos por varios productos / ubicaciones geográficas / servicios según la naturaleza de su negocio. Esto le ayudará a comprender qué partes de su negocio son más lucrativas.
  4. Beneficio neto: todos los directores ejecutivos se centrarán en aumentar los beneficios. Por eso es importante realizar un seguimiento de las ganancias mensuales / trimestrales. También puede realizar un seguimiento de los KPI’s Financieros más importantes (Fondo de Maniobra, EBITDA, Saldo inicial hoy de los Prespuestos (Ingresos Presupuestados, Ingresos Reales, Gastos Presupuestados, Gastos Reales).

Si es un líder empresarial que busca llevar su negocio al siguiente nivel, los datos son de hecho su amigo. Los paneles para directores ejecutivos lo ayudarán a administrar la cantidad infinita de datos disponibles a su alcance, lo que le permitirá extraer información procesable que lo ayudará a fortalecer sus decisiones.

Como resultado, mejorará la comunicación interdepartamental, aumentará la eficiencia de sus procesos, aumentará sus resultados y guiará a su organización hacia un futuro brillante y próspero.

Recuerda que siempre estamos disponibles y que puedes contactar con nosotros para que te ayudemos en tu proceso de transformación digital. Además, puedes participar en nuestro webinar gratuito Descubre Power BI Kiwi para resolver todas tus dudas.

Resultados de la búsqueda

blog.category

Categorías

Cloubity Síguenos en las redes sociales

SÍGUENOS EN LAS
REDES SOCIALES:

 

IFrame