blog.header

Blog

Publicador de contenidos

angle-left null La importancia del Business Intelligence

En un mundo donde la implantación de soluciones digitales ha demostrado, sin ningún tipo de dudas, un aumento exponencial en la productividad y la eficacia de las empresas, cada vez son más las organizaciones que están teniendo en cuenta la importancia de disponer de una fuente de datos fiable a partir de la que analizar el rendimiento de las mismas desde diferentes métricas.

Es por ello que, gradualmente, las soluciones de Business Intelligence como Power BI Kiwi están siendo cada vez más solicitadas por un gran número de PYMEs.

Las ventajas de implementar Power BI Kiwi en tu negocio

Un buen software de Business Intelligence, como Power BI Kiwi, permite a toda tu organización disponer de todos los datos necesarios para la realización de diferentes tareas así como para la toma de decisiones, presentando cuadros de mando de una manera muy visual, sencilla e intuitiva y facilitando al máximo todos los procesos que impliquen el análisis de datos.

Gracias a herramientas como Power BI Kiwi, además, se simplifica en gran medida la comunicación entre los diferentes departamentos (como por ejemplo gerencia, ventas, compras o facturación), ya que Kiwi trabaja directamente con una única fuente de datos y la sirve para ser consumida de manera sencilla en forma de agradables paneles visuales.

Power BI Kiwi está pensado para que los distintos deptartamentos de tu empresa trabajen en una misma dirección, agilizando distintas tareas y permitiendo centrarse en lo más importante de una manera eficaz y sencilla.

Power BI Kiwi, ahora bonificable dentro del plan de ayudas Kit Digital

Dado el enorme potencial que esta potente herramienta supone para el crecimiento de las PYMEs, el Gobierno ha tipificado las soluciones de Business Intelligence como categoría bonificable dentro de la campaña de ayudas del Kit Digital.

En Dos Control estamos acreditados como Agentes Digitalizadores Autorizados, nos dedicamos desde hace más de 25 años a la implantación de un gran número de aplicativos para empresas, y contamos con un amplio catálogo de soluciones bonificadas dentro de la campaña del Kit Digital, entre las cuales destacamos Power BI Kiwi, el software de Business Intelligence líder del mercado.

No dejes pasar esta oportunidad de implantar la solución Business Intelligence más potente del mercado y mejorar la productividad de tu empresa. Ahora, con tu bono digital, puede salirte prácticamente gratis.

Puedes consultar más información en nuestra web.

Resultados de la búsqueda

blog.category

Categorías

Cloubity Síguenos en las redes sociales

SÍGUENOS EN LAS
REDES SOCIALES:

 

IFrame